¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado, que le dará en todo caso singularidad y personalidad al mismo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que nos hayas indicado en el proceso de compra.

¿Existe la posibilidad de envíos gratuitos de mis compras?

Los gastos de envío cualquier lugar de España ascienden a 4,95 euros (iva incluido), pero si tu compra supera los 40 euros en total, te la enviaremos de forma gratuita (portes pagados). ¡Invita la casa!

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web o enviando un email a info@mancomplements.com.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de ManComplements?

Por supuesto. Simplemente tienes que suscribirte a nuestra newsletter, accediendo al apartado del mismo nombre. A partir de ese momento recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, ofertas y eventos de ManComplements.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de ManComplements?

Sí, en cada newsletter que recibas tendrás esa posibilidad, accediendo al link correspondiente.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Accediendo al apartado “MI CUENTA”, donde encontrarás esta opción. La nueva contraseña se enviará automáticamente al email que nos indicaste al darte de alta.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial. ManComplements S.L. custodia y preserva estos datos, conforme a la legislación vigente en España. Te aseguramos que en ningún caso cedemos esta información a terceros Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar el pago de tus compras mediante:

– Transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas de Caixa Bank e ING Direct.

– Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD, ELECTRON).

– PayPal.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, nuestra pasarela de pago cuenta con los más avanzados procedimientos de seguridad que existen actualmente, con el soporte de Caixa Bank (La Caixa).

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. En el caso de pago con VISA y MASTERCARD sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra mediante contraseña específica o SMS (dependiendo del proceso de cada banco). Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

A pesar de lo anterior, y como recomendación de carácter general, recomendamos que reviséis periódicamente los movimientos y cargos realizados en vuestras tarjetas de crédito, a fin de comprobar que los mismos estén autorizados por nosotros.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • Puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de crédito de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez solicitado tu pedido y efectuado el pago, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente (info@mancomplements.com).

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “PEDIDOS REALIZADOS” de “TU CUENTA” y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar o cancelar algún artículo de mi pedido?

Sí, en la Cesta podrás modificar (color, número, talla) y añadir y eliminar los artículos que desees de tu selección, siempre que no hayas pulsado el botón de “procesar pedido”.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso o incorrecto?

MC sólo vende artículos en perfecto estado, ya que realizamos una rigurosa revisión de calidad de los productos.

No obstante, si excepcionalmente recibieras un artículo con alguna tara o defecto, talla, color u otra característica incorrecta, te rogamos que te pongas en contacto en el plazo de 2 meses desde que tengas conocimiento del problema, con nuestro departamento de Atención al Cliente rellenando el formulario que aparece en el apartado de Contacto o enviando un email a info@mancomplements.com.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que enviar un email a info@mancomplements.com con los datos fiscales que te pedimos. En un máximo de 48 horas hábiles te la enviaremos al email que nos indiques.

¿Cuál es el proceso de la entrega de mi compra?

Nuestro servicio de Logística y Mensajería, ASM, te informará por mail, teléfono o SMS de la fecha y hora en que se te entregará el paquete, y confirmará contigo la dirección de entrega.

Si no fuera posible entregarte tu compra porque estés ausente en la dirección indicada, ASM volverá a contactar contigo para confirmar la entrega de tu compra o su recogida (como tu prefieras) en una de los puntos de entrega que tiene repartidos por toda España.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver un artículo de mi compra?

Los cambios y/o devoluciones pueden ser motivados por:

  • Errores o defectos en el artículo recibido: debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en los en un plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento del problema, rellenando el formulario que aparece en el apartado de Contacto o enviando un email a info@mancomplements.com indicando la incidencia o problema. La devolución se realizará por el importe total de la compra, gastos de envío incluidos.En este caso no se cargarán gastos de envío por la devolución del producto.
  • Desistimiento por tu parte: debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en un plazo de 14 días naturales tras la recepción de tu compra, rellenando el formulario que aparece en el apartado de Contacto o enviando un email a info@mancomplements.com. La devolución se realizará por el importe total de la compra, gastos de envío incluidos. Por otro lado, como consecuencia del desistimiento sí se cargarán los gastos de envío de la devolución del producto.

Te responderemos en menos de 24 horas y pondremos en marcha nuestro servicio de logística y mensajería, ASM, que se pondrá en contacto contigo para confirmar fecha y hora de la recogida.

Es importante que el/los artículos que nos devuelvas estén en perfecto estado, sin más uso que el de la mera comprobación de la talla, color y buen estado del mismo, con las etiquetas y embalaje originales, siempre que sea posible. En caso de que no se cumplan estos requisitos, la empresa se reserva el derecho a realizar un descuento en el importe a devolver por el perjuicio que nos puede suponer recuperar el producto en otras condiciones que no sean las originales. Lógico, ¿verdad?

ManComplements se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio o devolución?

El plazo para solicitar un cambio o devolución es el siguiente, dependiendo del motivo que origine el mismo:

  • Taras, defectos o alguna característica del artículo incorrecta (talla, color, etc.): 2 meses desde que tengas conocimiento del problema, tras la recepción de tu compra.
  • Desistimiento por tu parte: 14 días naturales desde la recepción de tu compra.

ManComplements se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.